Aragonès defiende ir a actos con el Rey: «No rebajaremos ni un gramo nuestro programa»

 Aragonès defiende ir a actos con el Rey: «No rebajaremos ni un gramo nuestro programa»




El president de la Generalitat, Pere Aragonès, durante una reunión con el presidente Junts en el Parlament, Albert Batet, y la portavoz de la formación, Mònica Sales. ARCHIVO. – David Zorrakino – Europa Press

BARCELONA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) –

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha defendido este miércoles que el Govern participe en actos en los que el Rey esté presente y con personas de las que el Ejecutivo catalán alejadas ideológicamente: «Defenderemos nuestras convicciones y no rebajaremos ni un gramo nuestro programa y nuestros planteamientos».

«Nosotros defenderemos nuestra posición siempre y en todas partes porque no tenemos ningún problema», ha afirmado en la sesión de control al presidente en el pleno del Parlament, después de que el diputado de la CUP Carles Riera haya dicho que es incompatible defender la amnistía y la autodeterminación e ir a actos con el Rey.

Estas declaraciones se producen el día en que Aragonès coincidirá con Felipe VI en un acto con empresarios durante la Reunión Anual el Cercle d’Economia, aunque no irá a la cena posterior, a la que irá la consellera de Presidencia, Laura Vilagrà.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *