Álvaro de Arriba, quinto en el mitin de Madrid en una carrera rápida pero sin mínimas para Tokio

 Álvaro de Arriba, quinto en el mitin de Madrid en una carrera rápida pero sin mínimas para Tokio


Álvaro de Arriba finalizó este sábado en quinta posición la Final A de los 800 metros lisos del Meeting de Madrid en la que tomó parte en la jornada del sábado en el estadio de Vallehermoso en una prueba que contó con la participación de muchos rivales nacionales que buscan como él la clasificación para los Juegos de Tokio.

La carrera fue bastante rápida pero ninguno de los atletas logró bajar de los 1:45.10. La carrera la ganó el holandés Tony Van Diepen, con un tiempo de 1:45.17, seguido del irlandés English y de Saúl Ordóñez, que realizó 1:45.26, marca de la temporada para él. Excelente el madrileño Pablo Sánchez-Valladares, siempre en carrera y con marca personal de 1:45.62. El salmantino Álvaro de Arriba estuvo también en la lucha en la recta final, con SB para él con 1:45.75; es decir, tres españoles por debajo de 1:46.

Pese a lograr su mejor marca de la temporada, pero todavía por encima de la mínima para estar en los Juegos Olímpicos de Tokyo Álvaro de Arriba tendrá una nueva oportunidad para lograr su billete a los juegos. Tras la carrera de este sábado, el próximo fin de semana, se disputará el Campeonato de España en Getafe, donde se acabará por determinar quiénes son los representantes españoles que estarán en Tokyo en la prueba de los 800 metros.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *