VÍDEO | Los Milwaukee Bucks regalan 3.800 vacunas de Pfizer a sus aficionados antes de su partido de la NBA

 VÍDEO | Los Milwaukee Bucks regalan 3.800 vacunas de Pfizer a sus aficionados antes de su partido de la NBA



El estado de Wisconsin, en Estados Unidos, ya ha vacunado a más del 50% de su población. Pero no es suficiente, así que la NBA ha arrimado el hombro. Los Milwaukee Bucks incluyen una dosis de Pzifer con la entrada y 3.800 aficionados se han vacunado

Tal y como publica Antena 3, día de partido en Milwaukee y por primera vez no solo eso: a todos los asistentes del encuentro, les han dado la oportunidad de vacunarse. La iniciativa es fruto del acuerdo entre el ayuntamiento y los Bucks de Milwaukee. Muchos aficionados se han enterado al llegar.

«Me dijeron: ‘Queda tiempo para que comience el partido, ¿por qué no te vacunas?’. Y dije: adelante», explica un aficionado. La estrategia es clara: «Queremos llevar las vacunas a donde esté la gente para poder salir adelante lo antes posible», explica Kirsten Johnson, del departamento de Salud de la ciudad norteamericana.

Por eso no solo vacunaban dentro del estadio, también se vacunaba en los aledaños. La campaña ha sido un éxito: se han administrado las 3.800 vacunas que habían disponibles. «No lo hago por mí, es para no arriesgar la vida de mis abuelos», señala un hincha. Y parece que funciona, porque el estado de Wisconsin ya tiene a mas del 50% de su población vacunada.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *