VÍDEO | Increpan a Miguel Ángel Revilla por comer en el interior de un restaurante, a pesar de no estar permitido en Cantabria

 VÍDEO | Increpan a Miguel Ángel Revilla por comer en el interior de un restaurante, a pesar de no estar permitido en Cantabria



El Gobierno de Cantabria amplió este miércoles el cierre del interior de la hostelería por un plazo de 14 días. Una medida que Miguel Ángel Revilla espera ampliar más allá del próximo 9 de mayo, día que finaliza el estado de alarma.

Por este motivo, varias personas han mostrado su indignación con el presidente de esta comunidad autónoma al ser sorprendido, supuestamente, comiendo en el interior de un restaurante de Santander, tal y como informa el diario cántabro Alerta.

Son dos personas las que graban con su teléfono móvil a Miguel Ángel Revilla criticando su actitud, al haber salido de un lugar cerrado con un candado donde el presidente estaría comiendo.

Revilla se ha defendido indicando que el establecimiento tiene autorización para albergar comidas en el interior al tratarse de un lugar semi abierto al exterior. Así mismo, tras increparle por estar fumando un puro, ha asegurado que «yo no fumo».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *