Vacunación de los nacidos en 1965, el martes 25 en el Multiusos

 Vacunación de los nacidos en 1965, el martes 25 en el Multiusos


La vacunación de las personas de entre 50 y 59 años suma una nueva fecha en Salamanca. Según ha informado este viernes la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, los nacidos en 1965 (que este año cumplen 56 años) deberán acudir a recibir su dosis el próximo martes 25 de mayo en el Multiusos Sánchez Paraíso. La vacunación comenzará a las 10:00 horas con los nacidos en enero y febrero y concluirá a las 19:00 horas con los nacidos en noviembre y diciembre.

A esta vacunación masiva están citados los empadronados en las zonas de salud de Salamanca, Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

De esta forma se sigue avanzando en la inmunización de este tramo de edad que arranco este lunes con la vacunación de los nacidos en 1962, continuó este miércoles con los nacidos en 1963 y concluyó este jueves con los de 1964.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *