Una acción de Femen, el incidente más destacado en la apertura de los colegios electorales en Madrid

 Una acción de Femen, el incidente más destacado en la apertura de los colegios electorales en Madrid




Un hombre acude a votar con una camiseta de Isabel Díaz Ayuso en el Centro cultural Alfredo Krauss, a 4 de mayo de 2021, en Madrid (España). – Cézaro De Luca – Europa Press

Últimas noticias sobre las elecciones en Madrid

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) –

La Delegación del Gobierno ha constatado la casi completa normalidad y la ausencia de incidentes destacados, tanto en la apertura de los locales como en la constitución de las mesas electorales, así como en el inicio de la votación con motivo de la jornada electoral, ha informado la Delegación en un comunicado.

Entre las incidencias producidas destacan la retirada de una treintena de carteles de contenido electoral por su proximidad a los centros de votación. También, la identificación de cinco mujeres, activistas de Femen, que se han manifestado ante el colegio electoral en el que vota la candidata de Vox, Rocío Monasterio, y han sido retiradas de la zona.

En Las Rozas, el presidente de una mesa ha acudido con una camiseta
en la que se podía leer: «Comunismo y libertad» y se le ha pedido que
se la quitara.

En Villanueva del Pardillo, el presidente de otra mesa ha solicitado un equipo de protección EPI, se le ha indicado que no era necesario y se ha solucionado la incidencia. En Alcorcón un anciano de 90 años ha sufrido una caída a las puertas de un colegio electoral y ha sido atendido por la Cruz Roja.

Durante esta jornada la delegada del Gobierno, Mercedes González, ha
visitado, a primera hora de la mañana, el Centro Operativo de Servicios
(COS) de la Guardia Civil en la Comandancia de Tres Cantos, donde
ha agradecido a los agentes su trabajo durante el día de elecciones de
hoy.

A las 12 de la mañana, la delegada visitará el Centro de Coordinación de la Policía Nacional que se encuentra situado el Centro de Datos que la Comunidad de Madrid ha instalado en Ifema Madrid.

Por la tarde, a las 17:00 horas, Mercedes González, visitará la Jefatura Superior de Policía de Madrid para seguir de cerca el desarrollo de la jornada electoral de hoy 4-M, hasta el cierre de los colegios.


565879.1.260.149.20210504114341

Vídeo de la noticia




Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *