Un nombre que puede arruinarte la vida: estos son algunos de los ejemplos

 Un nombre que puede arruinarte la vida: estos son algunos de los ejemplos



¿Qué nombre le pongo? El gran dilema cuando acabas de tener un hijo.

Es normal que tengas dudas sobre el nombre que ponerle a tu hijo, porque entran en juego demasiados factores. Desde el gran abanico de nombres que te van a proponer tu madre y tu suegra, al casi nombre obligado que te exige su madrina o padrino si quieres que sea quien lo lleve hasta la pila bautismal, hasta el nombre que puede arruinarle la vida a tu hijo o hija, y convertir, sobre todo su infancia, en un verdadero infierno, que hará que te repudie de por vida.

El nombre es una de las cosas más importantes de una persona, que desde el segundo uno que llega a la vida, de una manera o de otra, va a condicionar a la persona para bien o para mal. Pero no solamente hay que tener en cuenta el nombre, porque hay nombres que te pueden volver loco, puedes estar enamoradísimo de ese nombre y querer que tu primogénito/a lo lleve sea como sea. Pero cuidado que en la conjugación entre nombre y apellido es donde está el peligro.

En ‘Liopardo’ (Atresmedia) han publicado una lista de nombres. Unos que será mejor que revises bien antes de asignarle un nombre a tu hijo/a si no quieres, valga la redundancia, liarla parda.

Algunos de los nombres son los siguientes:

Alan Brito Delgado

Ana Tomía

Armando Bronca Segura

Benito Camelo

Esther Colero

Encarna Vales

Omar Icón

Zoyla Vaca

Aylen Tejas

Estos son solo algunos, entre la multitud de nombres que seguro podrían crearle un gran complejo a tu hijo/a y dar pie a que se convierta en una víctima de bullying.

Seguro que conoces a alguna persona con alguno de estos nombres, o similares. Por ello es importante tenerlos en cuenta, porque lo que a priori es risa, a posteriori puede ser llanto.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *