Un herido al incendiarse una vivienda en la plaza Mayor de San Martín del Castañar

 Un herido al incendiarse una vivienda en la plaza Mayor de San Martín del Castañar


Un hombre de 68 años ha resultado herido en la madrugada de este domingo como consecuencia de las quemaduras ocasionadas en un incendio declarado en una vivienda situada en la plaza Mayor de San Martín del Castañar, según fuentes del 112.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias del 112 recibió pasadas las doce de la noche varias llamadas que avisaban de un incendio que se había declarado en el tejado de una vivienda situada en la Plaza Mayor de San Martín del Castañar (Salamanca), donde además se precisaba asistencia médica para atender a una persona que ha resultado herida con quemaduras en la cara.

Hasta el lugar acudió personal de la Guardia Civil de Salamanca, de los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que movilizaron a los parques de Béjar, Tamames y Ciudad Rodrigo- y a Emergencias Sanitarias, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Alberca.

En el lugar, el personal sanitario de Sacy atendió a la persona herida, que es un varón de 68 años a quien se trasladó posteriormente en una UVI móvil al Hospital Clínico de Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *