Tres Galas del Amor y del Humor este fin de semana en el Palacio de Congresos

 Tres Galas del Amor y del Humor este fin de semana en el Palacio de Congresos


La Gala del Amor y del Humor llega este fin de semana a su XII edición con tres sesiones: el sábado 22 de mayo a las 19:00 horas, el domingo 23 con una sesión vermú a las 12:00 horas y otra de tarde a las 19.00 horas.

El sábado actúan la actriz cómica María la Vikinga, el humorista salmantino Alberto Cabrillas, el campeón del humor Edu Lucky, el ganador de la tercera edición de Got Talent César Brandon y el guitarrista José Luis Encinas en una gala presentada por el bienhumorado Víctor Samarkanda.

El plantel de artistas para el domingo unirá en el escenario a María la Vikinga, Alberto Cabrillas, los aclamados Spasmo Teatro, el humorista malagueño Miguel Ángel Martín y el guitarrista José Luis Encinas, junto con la pasión flamenca de Anael Fernández y el sentimiento bachata de Javi y Jenny Fusión.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *