Si el Avenida llega al tercer partido, se podrá ver entero en Würzburg

 Si el Avenida llega al tercer partido, se podrá ver entero en Würzburg


La final de la Liga Femenina se le ha puesto cuesta arriba al Perfumerías Avenida tras perder el jueves el primer choque de la serie al mejor de tres partidos en el pabellón Würzburg ante el Valencia Basket (64-67). En caso de que el conjunto entrenado por Roberto Íñiguez sea capaz de vencer en Valencia en el pabellón La Fuente de San Luis este domingo a las 12.30 horas forzaría el tercer y definitivo encuentro que se jugaría en Würzburg el jueves a las 19.00 horas.

Con ese horario no habría problema ninguno de incumplir el toque de queda en Salamanca a las 22.00 horas aunque haya varios periodos extra. El horario lo marca la Federación Española de Baloncesto (FEB) en consonancia con la televisión (Teledeporte) con la intención de potenciar el baloncesto femenino en horarios que sean atractivos para el gran público. Esta es la principal clave de que el jueves el horario del primer partido comenzara siendo a las 21.00 horas y tras las quejas se adelantara a las 20.00 horas algo que también fue insuficiente ya que los aficionados del Avenida se quedaron sin ver la prórroga.

No será nada fácil forzar ese tercer encuentro ya que las valencianas son un equipo potente y además ya han ganado en dos ocasiones a las de Íñiguez esta temporada, la del jueves y la del partido de Liga Regular en la que las salmantinas cayeron en tierra valencianas 85-84 tras una igualado choque que se decidió en la prórroga, como todos los encuentros en los que se han visto las caras estos dos potentes conjuntos en esta campaña 2020-2021.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *