Sergio Vicente ‘Yeyo’: «Me quedo en el Aquimisa, me apetece entrenar un año entero aquí»

 Sergio Vicente ‘Yeyo’: «Me quedo en el Aquimisa, me apetece entrenar un año entero aquí»


El entrenador del Aquimisa Carbajosa, Sergio ‘Yeyo’ Vicente, señaló tras lograr la salvación en la LEB Plata que «estoy muy contento sobre todo porque los tres meses que he estado aquí entrenando han sido un placer, con jugadores que no han puesto un pero a nada y que lo han dado todo. Es una salvación muy merecida. Nos faltó algo de suerte ante Algeciras y luego con los resultados de los aplazados pero nos lo merecíamos».

Sobre el partido, el madrileño destacó que «tuvimos una oportunidad para romper el partido en el tercer cuarto pero cometimos errores y se volvieron a meter en el encuentro. En la defensa ha estado la clave al final, con los rebotes que nos han salvado. Ahora a celebrarlo con responsabilidad por el momento que vivimos y a descansar. Amí se me han hecho cortos porque solo llevo tres meses aquí, pero hay gente en el club que lleva trabajando desde el 15 de agosto y sin ver a su gente por el covid».

El técnico Sergio Vicente destacó el papel de la afición en la victoria final ante el Jairis:«Ya me habían avisado de la fuerza de la grada, algo que no habíamos podido casi ver por el covid. La afición nos ha llevado en volandas».

Su futuro

Y, por último, cuestionado por su futuro -cuando firmó hace tres meses lo hizo con una cláusula que le renovaba automáticamente para la siguiente campaña en caso de dejar al equipo en LEB Plata, Vicente confirmó que «voy a seguir y me apetece entrenar un año entero en LEB Plata aquí en Carbajosa. Sigo», finalizó.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *