Sandoval: «No se puede achacar nada a este cuerpo técnico de Unionistas ni a esta plantilla, la temporada es de 10»

 Sandoval: «No se puede achacar nada a este cuerpo técnico de Unionistas ni a esta plantilla, la temporada es de 10»


El presidente de Unionistas CF, Miguel ángel Sandoval, señaló tras la derrota en Valladolid que dejó fuera a su club de la fase de ascenso a Segunda A tras la victoria en León del Zamora que «el partido empezó mal con un golpe a Ramiro que descoloca al equipo y en la siguiente jugada nos marcan un gol y tuvimos que remar contra corriente. Un gol tan temprano cambió todo el partido. El equipo estaba más cerca del 2-0 que de poder empatar y eso dio quizá más miedo al equipo. Se intentaba defender más que atacar, conseguimos salir de ahí. Hay una jugada con un claro penalti que podía haber cambiado el partido, pero no se pita. Llegamos al descanso y un poco especulando de estar cerca de ese posible empate y en la segunda parte hemos sido poco ambiciosos en cuanto a buscar la victoria. El equipo tenía la sensación de tener enfrente un equipo muy bueno como es el Valladolid Promesas, que te hacen peligro con muy poco y había más miedo a encajar el 2-0, de ver lejos el empate».

El máximo dirigente de Unionistas añadió sobre el encuentro que «no siempre salen las cosas. Es un estilo que nos ha traído hasta aquí, es verdad que los últimos partidos habíamos jugado muy bien pero no ha sido muy distinto a otros partidos de la primera fase en los que el rival tenía mucho balón y peligro. Otras veces hemos empatado o ganado… Y luego ya en los minutos finales cuando se sabe el marcador de León y que hay que ir a por el empate, ya nos llega el segundo gol, luego marcamos y no queda tiempo para el empate».

Con el 2-2 del Zamora

En este sentido, el presidente de Unionistas lamentó que «quizá con el 2-2 sí que había que haber ido más a por el empate pero no se puede achacar nada a este cuerpo técnico ni esta plantilla que ha conseguido una temporada de 10. Ha faltado el sueño del play-off que ha estado tan cerca. Si tras las dos primeras derrotas de la segunda fase hubiera llegado otra nadie nos habría achacado nada. Era una fase en la que soñábamos y el míster es el que nos ha hecho soñar», sentenció el dirigente salmantino tras el encuentro.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *