Sánchez presenta su plan para los pueblos apostando por afrontar la despoblación como un «reto democrático»

 Sánchez presenta su plan para los pueblos apostando por afrontar la despoblación como un «reto democrático»



MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) –

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado este sábado su plan ‘Pueblos con Futuro: un plan para la cohesión y transformación del país’ en el que ha planteado la despoblación como un «reto demográfico» y ha apostado por avanzar en un proceso de transformación «que no deje a nadie atrás».

Desde un acto en el Palacio de La Moncloa ante centenares de alcalde, la vicepresidenta cuarta, Teresa Ribera, emprendedores rurales y personas profesionales del campo, Sánchez ha hecho un alegato en defensa del mundo rural y la lucha contra la despoblación.

«Nuestra batalla contra la despoblación y por lo rural es sincera, decidida y comprometida hasta el final», ha proclamado el jefe del Ejecutivo durante su intervención en la que ha presentado los ejes de este plan de 130 medidas y que contará con una inversión de 10.000 millones de euros de los fondos europeos.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *