Rodríguez Ibarra pide a Sánchez un referéndum para que las bases del PSOE decidan sobre la concesión de indultos

 Rodríguez Ibarra pide a Sánchez un referéndum para que las bases del PSOE decidan sobre la concesión de indultos



MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) –

El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha pedido este lunes al jefe del Ejecutivo y líder de los socialistas, Pedro Sánchez, que autorice un referéndum para que las bases del PSOE se pronuncien sobre la concesión de los indultos a los líderes del ‘procés’.

En una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, el exdirigente ha recordado que la actual dirección del PSOE «llegó al poder diciendo que quería que hablara la militancia». «Lo mejor sería que se hiciera un referéndum, que hace tiempo que no hablan las bases, y en función que el Ejecutivo tome las decisiones», ha apuntado.

Rodríguez Ibarra también ha propuesto al Partido Popular que, «en lugar de irse a la Plaza de Colón» a manifestarse, «se vayan al Parlamento» y ofrezca al Ejecutivo los escaños necesarios en temas «importantes», evitando así que el Gobierno dependa de los votos de los independentistas.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *