Peñaranda de Bracamonte, agraciada con el segundo premio de la Lotería

 Peñaranda de Bracamonte, agraciada con el segundo premio de la Lotería


La localidad abulense de El Barco de Ávila y la salmantina de Peñaranda de Bracamonte han sido dos de los municipios agraciados con el segundo premio de la Lotería en el sorteo de este sábado, 15 de mayo, según ha informado la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (Selae).

Este segundo premio ha correspondido al 78.877, con 120.000 euros al número, que se ha consignado en la administración número 1 de El Barco de Ávila, situada en la calle Mayor 44, y en la administración número 2 de Peñaranda de Bracamonte, ubicada en Plaza de la Constitución, 9.

Asimismo, el segundo premio ha recaído también en Madrid, Vigo y Valencia, mientras que el primer premio, de 600.000 euros al número y correspondiente al 86.872, se ha consignado en las provincias de La Coruña, Gerona, Lérida, Madrid y Santa Cruz de Tenerife.

Los reintegros han correspondido a los números 2, 4 y 3.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y REDACCIÓN / WORD ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *