Ocho fallecidos, cuatro motoristas, en las carreteras durante el primer fin de semana sin restricciones de movilidad



Ocho personas han fallecido, de las cuales cuatro eran motoristas, en los siete accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes se contabilizó un siniestro mortal en el término municipal de Iniesta, en la provincia de Cuenca. El sábado se registraron dos accidentes mortales con dos muertos, en Vinaroz (Castellón) y en Tres Cantos (Madrid).

La jornada con mayor mortalidad en las carreteras españolas fue, según el balance provisional de Tráfico, el domingo, con cuatro accidentes mortales que provocaron cinco fallecidos. Los siniestros ocurrieron en Majadahonda (Madrid), en Muduex y Yebra, ambas localidades en la provincia de Guadalajara, y en Castellón.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *