Noche toledana en Salamanca. 29 sanciones por botellones y 19 por fiestas en pisos

 Noche toledana en Salamanca. 29 sanciones por botellones y 19 por fiestas en pisos


Noche toledana la que ha vivido la capital salmantina este jueves y en vísperas de que se amplié a la 1:00 horas el horario de apertura de las terrazas. Los agentes de la Policía Local se han tenido que volver a emplear a fondo para erradicar los comportamientos irresponsables e ilegales que pongan en peligro la buena marcha de la situación epidemiológica y que, al mismo tiempo, ocasionen molestias a los sufridos vecinos que quieren descansar. Según han informado este viernes el Ayuntamiento de Salamanca, los agentes del cuerpo municipal han tramitado 29 sanciones a personas que estaban participando en diferentes botellones en las calles de la capital.

Un jueves más, las fiestas en pisos han sido una constante. Ya que no existe límite de reunión de personas en espacios públicos y privados, la única forma que tiene la Policía Local de neutralizar estos comportamientos es si ocasionan ruidos y molestias a los vecinos. Por este motivo, 19 personas han sido propuestas para sanción por incumplir la ordenanza de Convivencia Ciudadana. Otros que no saben convivir son los que se niegan a usar la mascarilla. 68 personas podrán enfrentarse a una multa por este motivo. A todo ello hay que sumarle otras 19 denuncias por fumar sin distancia y una por una reunión ilegal en un establecimiento.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *