Más Madrid se consagra como «la alternativa a las políticas de Ayuso» y serán «su sombra»

 Más Madrid se consagra como «la alternativa a las políticas de Ayuso» y serán «su sombra»



MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) –

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad y desde ayer jefa de la oposición en la Asamblea, Mónica García, ha destacado que los resultados electorales les consagran como «la alternativa a las políticas de (Isabel Díaz) Ayuso» y serán «su sombra frente a cualquier nuevo intento de descapitalización del servicio sanitario, educativo, ante el abandono de mayores o de niños y niñas».

Desde Orcasitas, donde se ha reunido con parte de la militancia, incluido el concejal Félix López-Rey, quien cerró su candidatura, García ha asegurado que se comprometen a redoblar esfuerzos y trabajo. «Cogemos el guante de estas elecciones. Vamos a redoblar el esfuerzo y la apuesta», ha aseverado.

También le ha mandado un mensaje a Ayuso, que van a ser «su sombra frente a cualquier nuevo intento de descapitalización» de los servicios públicos y todo con un fin, «que la reconstrucción de la Comunidad se haga con los madrileños y madrileñas dentro».

Lo ha hecho desde la Plaza de la Asociación de Orcasitas, el mismo lugar elegido en 2019 para iniciar la campaña, para demostrar que Más Madrid no viene a este barrio sólo en elecciones sino que llevan visitándolo dos años.

Mónica García ha reconocido que la noche de ayer «fue agridulce». Fue agria «porque Ayuso va a mantenerse en el gobierno y es una mala noticia» teniendo en cuenta que Más Madrid ha apostado «por una política cercana, de lo importante, en la defensa de los servicios públicos y sanitarios». «Con este nuevo gobierno volvemos a poner en jaque a nuestros servicios públicos y el futuro de la Comunidad», ha advertido.

También fue una noche dulce porque consagró a Más Madrid «como la alternativa a esas políticas de la señora Ayuso». «Ya decíamos en campaña que habíamos estado empujando al bloque progresista y esta política de lo importante, de los barrios, de bajar a ver los centros de salud, las AMPAs, las residencias da sus frutos y revalida a Más Madrid como segunda fuerza política», ha aplaudido.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *