Más de 2.500 personas se reunieron anoche para celebrar la victoria del Atlético en la Castellana sin apenas incidentes

 Más de 2.500 personas se reunieron anoche para celebrar la victoria del Atlético en la Castellana sin apenas incidentes



MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) –

Más de 2.500 personas se reunieron anoche para celebrar el título de Liga del Atlético de Madrid en el Paseo de la Castellana, cerca de la fuente de Neptuno, sin apenas incidentes, según los datos ofrecidos por la Delegación del Gobierno.

A las 2.45 horas la Policía Nacional comenzó a pedir a los congregados que despejaran la zona donde estaban haciendo botellón. Hubo algún lanzamiento aislado de botellas hacia los agentes pero a las 3 horas quedó todo despejado.

Por su parte, efectivos de Samur-Protección Civil atendieron a un total de 27 personas durante la celebración y trasladaron al hospital a otras siete, todas ellas en estado leve. La mayoría de las intervenciones han estado relacionadas con pequeñas heridas, caídas e intoxicaciones etílicas.

Previamente, coincidiendo con el inicio de la celebración, se produjo el fallecimiento de un menor de 14 años como consecuencia del golpe recibido al impactar contra un muro del aparcamiento subterráneo de Santa Ana cuando celebraba desde la ventanilla de un vehículo el título.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *