Mapa de resultados de las elecciones en Madrid, calle a calle

 Mapa de resultados de las elecciones en Madrid, calle a calle



MADRID, 5 May. (EDIZIONES) –

El PP ha ganado en 4.195 de las 4.416 secciones censales de la Comunidad de Madrid en las elecciones de la región celebradas este domingo, imponiéndose en la gran mayoría de los municipios, mientras que el PSOE es primera fuerza en 114 secciones censales y Más Madrid en 106, según un análisis de los resultados en cada mesa electoral elaborado por Europa Press.

La mayoría de las secciones censales en donde gana Más Madrid y el PSOE es en la capital. En la ciudad de Madrid la candidatura encabezada por Mónica García es la primera fuerza en 92 secciones censales frente a 76 del PSOE.

En este mapa puedes consultar el resultado en cada sección censal (Si no se te carga bien en móvil prueba a verlo en el ordenador)

Fuera de la capital, el PP gana en el 97,4% de todas las secciones censales. En Madrid ciudad sigue ganando en la mayoría de las secciones censales, aunque el porcentaje desciende hasta 93%, logrando las fuerzas del bloque de izquierdas su mejores resultados en el sur de la ciudad.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *