Mañueco lamenta que el Gobierno haya reducido «de forma considerable» el número de vacunas que administra a CyL

 Mañueco lamenta que el Gobierno haya reducido «de forma considerable» el número de vacunas que administra a CyL


El presidente de la Junta ha señalado que hasta ahora el ritmo de vacunación ha sido muy bueno, inoculando el 93 % de las vacunas recibidas

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha reprochado hoy al Gobierno que en las últimas entregas haya reducido «de forma considerable» el número de vacunas que administra a la Comunidad.

A través de su cuenta de Twitter, de la que se hace eco Europa Press, reclama al ejecutivo Central que resuelva los «problemas del presente» y suministre las dosis «suficientes para proteger a las personas».

Aun así, incide en que Castilla y León mantiene un «alto ritmo» de vacunación. «Hasta hoy se han inoculado 1.542.308 dosis, el 93 por ciento de las entregadas. Casi un 30 por ciento de la población mayor de 16 años han completado la pauta y un 46 por ciento cuenta con al menos una dosis. Seguimos trabajando», añade.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *