Los vecinos del Barrio Pizarrales y El Carmen reclaman al Ayuntamiento un arreglo inmediato de la red de tuberías del barrio

 Los vecinos del Barrio Pizarrales y El Carmen reclaman al Ayuntamiento un arreglo inmediato de la red de tuberías del barrio



La Asociación de Vecinos de Munibar, de los barrios Pizarrales y El Carmen cansados de los continuos reventones de la red de tuberías en la vía pública de su barrio denuncian esta situación, de la que dicen que ya se hace insostenible. Los vecinos afirman que en un mes han sufrido hasta 5 reventones de agua, el último este martes, 11 de mayo, en las calles Marinero y Alfarero.

Los vecinos confiesan que el Ayuntamiento es conocedor de esta situación pero les achacan que no hacen nada al respecto. Por este motivo, la Asociación de Vecinos de Munibar ha hecho público el caso, y ruega al Ayuntamiento una vez más que les arreglen las redes de agua y asfalten en condiciones sus calles para que los vecinos puedan pasear por ellas y los vehículos puedan circulan sin obstáculos.  



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *