Los tres ‘Tercera’ encaran la jornada como visitantes

 Los tres ‘Tercera’ encaran la jornada como visitantes



La sexta jornada en el grupo 8E de la Tercera División llevará a los tres equipos charros a jugar como visitantes. Y los tres lo harán el domingo a las 17 horas.

El Salamanca CF UDS B visita tierras burgalesas para medirse al Bupolsa. Los de Javi Guillén llevan 32 puntos (en 25 partidos), mientras que el Bupolsa lleva 27 puntos (en 26 duelos).

El Santa Marta quiere volver a la zona de salvación y, para ello, tendrá que ganar en casa de la Cebrereña. Los abulenses tienen 24 puntos y dependen de las apariciones de su delantero David Terleira.

Por último, el Peñaranda se mide al colista Real Burgos CF. Los de Peque quieren los tres puntos para reengancharse a sus opciones de permanencia en la categoría y no pueden fallar para ello.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *