Los equipos charros de Regional Juvenil se enfrentarán a los equipos del grupo A2 en semifinales

 Los equipos charros de Regional Juvenil se enfrentarán a los equipos del grupo A2 en semifinales



Una vez finalizada la competición regular del grupo B2 de la Regional Juvenil, cuatro equipos salmantinos se han clasificado para las semifinales de la lucha por el ascenso a Liga Nacional.

Las semifinales se jugarán en formato de ida y vuelta (la vuelta siempre en casa del mejor clasificado) y de ahí saldrán los ocho equipos que pelearán por el ascenso en las cuatro finales.

El Club Deportivo Guijuelo acabó primero, seguido del Salamanca CF UDS y de Unionistas. Los tres están pendientes de conocer a su rival en la primera eliminatoria (que saldrá de Calasanz de Soria, Segoviana B, Sporting Uxama o Diocesanos). El que ya conoce con quién jugará es el Villamayor. Los azulones se medirán al campeón del grupo A2, el Zona Norte-UCAV.

Una vez finalizadas las semifinales, se volverá a realizar en el sorteo en el que los primeros no se enfrentarán entre sí y también se evitará, siempre que se pueda, que se jueguen partidos entre equipos del mismo subgrupo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *