Los agentes fueron requeridos en una vivienda en dos ocasiones en un intervalo de media hora

 Los agentes fueron requeridos en una vivienda en dos ocasiones en un intervalo de media hora


 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a un joven que amenazó en dos ocasiones a otro con un cuchillo de cocina cuya hoja es de 10 centímetros

Policías nacionales han detenido a un joven que amenazó de muerte con un cuchillo a un amigo en su domicilio sito en la calle Alonso de Ojeda, tras acudir por segunda vez en un intervalo de media hora.

En un primer requerimiento, pasadas las 22.00 horas del martes, los agentes se personan en la vivienda y el varón, que había ido de visita, la abandonó voluntariamente ante la presencia policial.

Sobre las 22.30 horas, el requirente vuelve a solicitar presencia policial, ya que el amigo había vuelto; el morador le había permitido la entrada para recoger unas prendas pero, después, se había puesto a amenazarlo de muerte con un cuchillo.

Una vez en el lugar, los actuantes observan como el joven se encuentra en el pasillo de la vivienda y arroja un cuchillo al suelo, que resultó ser de cocina con mango de madera negro y con 10 centímetros de hoja.

Ambos jóvenes presentan manchas de sangre en la ropa y el requirente también en la cara, debido a que ha recibido un golpe por el que ha sangrado abundantemente por la nariz.

El varón es detenido por los hechos expuestos y trasladado a dependencias policiales, significándose que durante el traslado ha proferido diferentes insultos a los agentes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *