Lolo Escobar: «Ante el Oviedo será una guerra a muerte, el que gane tendrá prácticamente salvada la categoría»

 Lolo Escobar: «Ante el Oviedo será una guerra a muerte, el que gane tendrá prácticamente salvada la categoría»


FÚTBOL – Segunda A

El técnico del Salamanca UDS señala tras el empate ante el Lealtad que «hemos sido súper ineficaces. Incluso fallando un penalti»

MARÍA SERNA
Juanjo González

El entrenador del Salamanca UDS, Lolo Escobar, señaló tras empatar con el Lealtad que «el empate me deja malas sensaciones, el equipo venía con muchas bajas e ilusión. Hemos hecho todo lo posible y lo imposible para hacer gol, pero hemos sido súper ineficaces. Incluso fallando un penalti. Hizo un paradón el portero. Estoy un poco fastidiado, nos falta esa pizca de suerte para habernos ido con tres puntos. Día a día nos vamos quitando posibilidades de depender de nosotros mismos. Ante el Oviedo será una guerra a muerte y el que gane de los dos tendrá prácticamente salvada la categoría».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *