Las jugadoras perfumeras pasan el primer corte de Mondelo y se vacunan

 Las jugadoras perfumeras pasan el primer corte de Mondelo y se vacunan


El seleccionador nacional femenino, Lucas Mondelo, realizó ayer el primer descarte de la concentración de España, que lleva ya dos semanas preparando el próximo Campeonato de Europa. La ‘sacrificada’ de la concentración fue la jugadora del Valencia Basket Leticia Remero, por lo que de esta forma las cuatro jugadoras del CBAvenida que están con España siguen a las órdenes del catalán:las renovadas Silvia Domínguez, Leo Rodríguez y Maite Cazorla y la fichada Nogaye Lo, ex del Lointek Gernika. Mondelo realizará en breve otro descarte porque ante de que España juegue el Torneo de Córdoba, del 3 al 5 de junio, el seleccionador hará otro descarte y luego habrá uno más antes del Eurobasket porque antes se incorporará a la concentración la pívot Astou Ndour, que está en la WNBAahora con las Chicago Sky, el equipo de la nueva perfumera Kahleah Copper.

Por otra parte, las integrantes de la selección nacional femenina recibieron ayer en Valencia la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 de cara a poder disputar también este verano los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Katie, a por los Juegos

Por otra parte, la jugadora del CBAvenida Katie Lou Samuelson tratará hoy de certificar su pase a los Juegos Olímpicos con la selección 3×3 de Estados Unidos. La perfumera ha hecho un parón en la WNBAcon las Seattl Storm y está en Austria con su selección. Tras ganar el jueves a Indonesia y Francia, el combinado americano se mide hoy a Alemania y Uruguay para poder entrar en los cuartos de final del torneo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *