La razón por la que uno de los ganadores de Eurovisión parecía estar consumiendo drogas en directo

 La razón por la que uno de los ganadores de Eurovisión parecía estar consumiendo drogas en directo


La resaca de Eurovisión sigue haciendo mella tras una noche donde Italia ganó la 65ª edición del festival y el representante español, Blas Cantó, quedó en antepenúltimo lugar. Pero el elenco italiano no es noticia solo por su victoria, sino por una imagen que ha recorrido las redes sociales desde el momento de la gala.

Cada vez que un país recibe 12 puntos, la máxima puntuación que un país le da a otro, automáticamente se enfoca la zona donde se encuentran los representantes de este país.

La polémica llegó en uno de estos enfoques a la mesa de Italia, donde un integrante del grupo se agachaba sobre la mesa en la que esperaban mientras se producía el reparto de votos y hacia un gesto extraño que los seguidores del espectáculo no pasaron desapercibido.

El gesto sobre la mesa era un símil con la inhalación de alguna sustancia y rápidamente se hizo una polémica en Twitter.

El compañero del grupo le dio un toque en la rodilla a su compañero para que evitara la situación, aunque no sirvió de mucho.

La propia banda ha tenido que emitir un comunicado en el que niega por completo tales acusaciones y aseguran que nunca han tomado cocaína. De la misma manera, la organización del festival de Eurovisión aseguran que el cantante de la banda italiana se someterá a un test de drogas para esclarecer la situación.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *