La presidenta del Senado visitará este viernes el Centro de Formación Profesional Lorenzo Milani 

 La presidenta del Senado visitará este viernes el Centro de Formación Profesional Lorenzo Milani 


Será después de inaugurar, en  el Palacio de Congresos, el Curso de Innovación en Pastoreo e Inclusión Social, que organizan la Casa Escuela Santiago Uno y la Fundación Mil Caminos

La presidenta del Senado, Pilar Llop Cuenca, en un acto anterior

Este  viernes, a las 9.00 horas, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Salamanca la inauguración del Curso de Innovación en Pastoreo e Inclusión Social, que organiza la Casa Escuela Santiago Uno en colaboración con la Fundación Mil Caminos.

En el acto de inauguración participarán Pilar Llop Cuenca, presidenta del Senado; Jesús Garrote, director de la Fundación Mil Caminos y colaborador de SALAMANCA AL DÍA; Jorge Llorente Cachorro, viceconsejero de Desarrollo Rural; Javier Iglesias García, presidente de la Diputación de Salamanca; María Encarnación Pérez Álvarez, subdelegada del Gobierno; Ricardo Rivero Ortega, rector de la Universidad de Salamanca; y Ana Suárez Otero. primera teniente de Alcalde de Salamanca y concejal de Familia, Igualdad de Oportunidades y Oficina de Bienestar Animal.

La ponencia inaugural, «Por qué el mundo necesita proyectos sostenibles, ecosociales e inclusivos», será pronunciada por Carmen Becerril (OMIE) y Enrique Alcor (Energía Sin Fronteras).

El programa del resto del curso, que se celebrará en Salamanca y Gomecello, puede consultarse aquí: https://milcaminos.es/index.php/congreso-de-pastoreo-e-inclusion-social/

Agenda de la presidenta del Senado

Por su  parte, en el mismo Palacio de Congresos, la presidenta del Senado, Pilar Llop Cuenca, mantendrá un encuentro paralelo a las 10:30 con educadores, pastores y queseros. Posteriormente, a las 13:00 h. se desplazará al Centro de Formación Profesional Lorenzo Milani (Cabrerizos, Salamanca), donde plantará el primer árbol del Bosque de las Oportunidades.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *