La presidenta del Senado ha participado en el Congreso de Pastoreo e Inclusión Social

 La presidenta del Senado ha participado en el Congreso de Pastoreo e Inclusión Social


El mundo rural busca reivindicarse una vez y en esta ocasión lo hace en el marco de un congreso sobre pastoreo e inclusión social que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Salamanca.

Allí ha estado presente la presidenta del Senado, Pilar Llop, quien mantuvo un encuentro con pastores y queseros para conocer de primera mano sus reivindicaciones y sus peticiones a la administración.

Una vez terminado el debate, Llop indicó ante los profesionales allí presentes que tanto el mundo “rural y el campo tienen que ser vistos como un mérito y no al revés. Animo a las personas y les transmito mi ánimo ante esta actividad, algo muy legítimo. Parece que la gente solo quiere ser futbolista o ir a la Isla de los Famosos… hay que apostar por otra vida y os felicito a todos por vuestra labor y porque seguís produciendo alimentos de calidad”.

Asimismo, la presidenta del Senado mostró su compromiso de llevar estas propuestas a la Cámara Alta, al tiempo que aseguró que debe haber “una coordinación entre todas las administraciones, desde las locales hasta las estatales y seguir una línea clara de trabajo porque debemos escuchar al mundo rural”, dijo Llop.

Por último, trasladó a ganaderos y queseros un mensaje de optimismo y de confianza en estos tiempos de pandemia. “Somos un gran país, pero seguro que vamos a superar este momento y llegarán más fondos para poder solicitar ayudas al mundo rural y al campo”, explicó.

(Sigue la flecha para ver las imágenes)

_MG_0060 copia

(Fotos: Pablo Casado de Juan)



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *