La pívot holandesa Emese Hof también se queda en el CB Avenida 2021-22

 La pívot holandesa Emese Hof también se queda en el CB Avenida 2021-22


El CB Avenida del futuro ya tiene otra cara más. Y no es nueva, porque es otra renovación tras la extraordinaria temporada del equipo, campeón de la Liga Endesa y de la Supercopa de Espaañ, además del subcampeonato de Europa. Se trata de la holandesa Emese Hof, que ha alcanzando un acuerdo con el CB Avenida para cumplir su tercera temporada en Salamanca.

Con Hof, el nuevo CB Avenida de la 21-22 ya tiene siete caras confirmadas: las renovadas Silvia Domínguez, Andrea Vilaró, Leo Rodríguez y las hermanas Samuelson -Karlie y Katie Lou-, y el por ahora primer fichaje confirmado para la 21-22, la pívot Nogaye Lo. En este sentido, el club también ha anunciado las marchas de Nina Milic, Tiffany Hayes, Umi Diallo y Marica Gajic. La siguiente en renovar será muy posiblemente Maite Cazorla.

Comunicado del club

Era uno de los grandes «secretos» por descubrir hace dos años cuando llegó a Perfumerías Avenida y, poco a poco, se ha ido ganando un hueco no sólo en la plantilla si no en los corazones de la Marea Azul. Emese Hof, la alegría holandesa de Avenida, continuará en el club charro tras el acuerdo para la renovación de su contrato.

Sus movimientos bajo el aro han encandilado partido a partido a la afición perfumera. Una apuesta interior de futuro que ya se ha convertido en una realidad, brillando con luz propia con grandes actuaciones en su primer año de Euroliga, donde ha sido una de las mejores irrupciones, como FIBA destacaba, con 8 puntos y 6 rebotes de media por partido, cifras muy similares a las conseguidas en España con apenas 20 minutos de juego.

Emese ha encontrado en Salamanca y en Avenida el lugar ideal para desarrollar su talento tras su periplo universitario en EEUU y podrá continuar, con sólo 24 años, su crecimiento en la competitividad de la liga nacional y la mejor competición continental.

Emese Hof: «Me quedo porque me encanta este lugar, los fans y tenemos un gran equipo»

No presentó, tampoco, mucha «resistencia» a la hora de tomar la decisión de renovar la holandesa, «me quedo porque me encanta este lugar, los aficionados, tenemos un gran equipo… He disfrutado mucho estos dos años». Y es que, tras terminar la universidad, Emese considera que «he tenido mucha suerte, no me quedaría tanto tiempo si no me encantara donde estoy y creo que puedo seguir creciendo como jugadora, soy afortunada que el primer lugar profesional al que he ido fuera Salamanca. Es que es un lugar fantástico». Precisamente, esa posibilidad de aprender ha ayudado a tomar la decisión, «tenemos un gran grupo de jugadoras y staff y siento que puedo seguir aprendiendo de todos ellos, no sólo como jugadora, si no como persona y tener buena química como hemos tenido este año, ayuda», sentencia la interior holandesa.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *