La participación en las elecciones es del 28,44% a las 13 horas, 2,2 puntos más que en 2019



MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) –

La participación en las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid hasta las 13.00 horas se sitúa en el 28,44 por ciento, dos puntos más que a la misma hora que en los anteriores comicios de 2019, según datos ofrecidos en la app habilitada por la Comunidad de Madrid.

En las elecciones autonómicas de 2019, la participación a las 13 horas en la Comunidad de Madrid fue de 26,18 por ciento.

En estas elecciones autonómicas anticipadas del 4 de mayo se elegirá a un total de 136 representantes que conformarán la Asamblea de Madrid para la legislatura 2021-23.

Habrá, por lo tanto, cuatro diputados más como consecuencia del incremento de la población en la región, tal y como estipula el Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid. La mayoría absoluta se conseguiría con 69 votos.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *