La M.O.D.A. pondrá la sintonía oficial de La Vuelta 21

 La M.O.D.A. pondrá la sintonía oficial de La Vuelta 21



El grupo burgalés La M.O.D.A. pondrá la sintonía oficial de la presente edición de La Vuelta 21, según avanzó hoy en el Museo de la Evolución Humana (MEH) de Burgos el director general de La Vuelta, Javier Guillén.

El acto de presentación de la canción elegida como sintonía oficial de La Vuelta 21 con la asistencia del vicepresidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, Antonio Méndez Pozo; el vicealcalde de Burgos, Vicente Marañón; el presidente de la Diputación, César Rico; el consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, y el director general de La Vuelta, Javier Guillén, entre otros, además de los integrantes del grupo burgalés La M.O.D.A.

Serán 21 etapas, que comenzará el 14 de agosto con una contrarreloj individual de ocho kilómetros con inicio y meta en la Catedral de Burgos, que celebra su 800 cumpleaños, y una contrarreloj final el 5 de septiembre de más de 30 kilómetros con meta en la Seo de Santiago de Compostela, que sustituye a Madrid como fin de la carrera y como guiño al ‘Año Xacobeo’.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *