La hija de la Duquesa de Alba comparte un mensaje que le ha dedicado su hija Cayetana

 La hija de la Duquesa de Alba comparte un mensaje que le ha dedicado su hija Cayetana


 

A Eugenia Martínez de Irujo se le cae la baba al hablar de su hija Cayetana. La duquesa de Montoro ha recibido una felicitación de su hija, a la que llama ‘Ratón’ y la ha compartido con todos sus seguidores.

La hija de la Duquesa de Alba ha compartido una imagen de ella y su hija abrazadas y este mensaje: «Abrir mi Instagram y encontrarme esto de la persona que más quiero en el mundo, no tiene precio. Graciasssss mi ratón, Tana, ¡Te quiero, tantoooo!».

Cayetana Rivera Martínez de Irujo, fruto del matrimonio de Eugenia y Francisco Rivera, felicitó a su madre con esta frase: «Feliz en tu día, mamá. Gracias por tanto. Te adoro». 

El mensaje de ambas ha encantado a Nacis Rebollo, marido de Eugenia Martínez de Irujo, y a sus amigos: Nicolas Vallejo-Najera o Mariola Orellana.

 

 

 





Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Lira Felix ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *