La final de Unionistas en los Anexos de Zorrilla: sin público y en el campo de hierba natural

 La final de Unionistas en los Anexos de Zorrilla: sin público y en el campo de hierba natural


FÚTBOL

El Valladolid Promesas jugará a puerta cerrada como toda la temporada

MARÍA SERNA
Juanjo González

La final de Unionistas para poder clasificarse para una histórica fase de ascenso a Segunda División tiene hora desde la pasada semana, cuando la RFEF anunció que la jornada final tendrá horario unificado: el domingo a las 12 de la mañana. El equipo charro depende de sí mismo para meterse en el play-off: con un empate o una victoria ante el Valladolid Promesas estaría seguro e incluso perdiendo por menos de tres goles siempre que el Zamora no gane en León a una Cultural Leonesa que ya no se juega nada.

El choque se jugará a puerta cerrada como lleva haciendo el Promesas toda la temporada y también en el campo de hierba natural como lleva haciendo este curso -la última visita de Unionistas hace dos temporadas, en la pasada no jugó allí por la pandemia- fue en el de hierba artificial con el inolvidable gol del portero Carlos Molina en la prolongación que supuso un empate-.

Las localidades extremeñas de Badajoz, Almendralejo, Villanueva de la Serena y Don Benito albergarán las eliminatorias de ascenso en la categoría los fines de semana del 15-16 y 22-23 de mayo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *