La consejera de Sanidad recomienda a los ciudadanos “ajustar” vacaciones a las fechas de vacunación 

 La consejera de Sanidad recomienda a los ciudadanos “ajustar” vacaciones a las fechas de vacunación 


Ha defendido que la vacuna se ponga en la región de origen, ya que, de no ser así, se podrían “colapsar” los servicios de las zonas costeras

La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, ha recomendado a la ciudadanía que «ajuste» sus vacaciones a las fechas de vacunación, sobre todo en lo referente a las segundas dosis, ya que para la primera siempre hay «repescas».

En una comparecencia ante los medios para evaluar la situación epidemiológica de la Comunidad la Consejera ha defendido que la vacuna se ponga en la región de origen, ya que, de no ser así, se podrían «colapsar» los servicios de las zonas costeras.

No obstante, ha recordado que la vacunación de los «desplazados» con tarjeta sanitaria en la Comunidad «está garantizada».

 

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *