La agenda cultural de mayo también incluye dos obras de teatro

 La agenda cultural de mayo también incluye dos obras de teatro


Encuentros literarios, senderismo, charlas, talleres, radio y teatro son algunas de las propuestas que forman parte de la agenda cultural del mes de mayo.

 

Las citas para este mes comenzarán en la Biblioteca con pasatiempos en forma de calcetín que, una vez completados, se colgarán en un ‘tendedero’. Una iniciativa que tendrá lugar desde el 10 de mayo para celebrar el Día Mundial del calcetín perdido.

Además, a lo largo del mes se conmemorarán el Día Internacional de la Familia y el Día de la Red Natura 2000 con una ruta senderista, así como el día de la Diversidad Cultural con la propuesta ‘Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une’.

La agenda incluye también un encuentro literario de Raúl Vacas con los alumnos del IES Vía de la Plata y un taller de promoción de la Igualdad de género para adolescentes conducido por Isabel García Domínguez en el que participarán alumnos de los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes.

Por último, entre las actividades presentadas por la concejala de Cultura, María Jesús Moro, acompañada de las técnicos de Cultura, encontramos un especial ‘Que te cuentas’ de Radio Guijuelo, para el viernes 14 de mayo, en el tomará parte Maite R. Ochotorena, sin olvidar dos actuaciones teatrales, una el viernes 14 para los más pequeños, ‘Las emprendedoras’ del grupo Las Pituister y otra el viernes 28 con la puesta en escena de Teatro Atópico y su obra ‘Ancha es Castilla’.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *