Jorge Recio: «El CB Avenida ha demostrado que es el subcampeón de Europa»

 Jorge Recio: «El CB Avenida ha demostrado que es el subcampeón de Europa»


El presidente del CB Avenida, Jorge Recio aseguró que se trataba de «un gran final de temporada. Nos lo merecíamos después de un año muy complicado, con muchos problemas. Habíamos puesto mucha ilusión en un proyecto nuevo y estar ahí con un subcampeonato en Europa, y había que dar el callo en esta final sobre todo habiendo perdido el primer partido en Salamanca», aseguró, añadiendo que, «todo se fue poniendo difícil, pero llegamos allí y les fastidiamos una fiesta importante que tenían preparada en Valencia y hoy hemos demostrado porque somos el equipo subcampeón de Europa».

Recio reconoció también que «este año estaba especialmente contento del juego del equipo. Creo que es la mejor temporada, por juego, por intensidad…,de todo. Era el cambio que necesitaba este club, queríamos crecer un poco y sabíamos que la figura de Roberto nos iba a marcar las diferencias. Queríamos un líder tan líder como es él en todos los aspectos del equipo y del club, en el día a día. Todo es exigencia. Está claro que sin trabajo no hay resultados y como él ha dicho, no ficha nombres, sino jugadoras para que ‘crezcan conmigo’. Al final se demostrará que tiene razón porque tiene muy claro que es lo quiere y por eso nos hemos esforzado en configurar la plantilla de este año». Además, el presidente aseguró que «era un plantilla joven que necesitaba ser trabajada y ahí ha estado la labor de Roberto y el equipo técnico que le acompaña, del que estamos especialmente orgullosos por que son tres salmantinas, jugadoras de la cantera, que le han apoyado y ayudado a llegar donde hemos llegado».

Sigue Roberto

Respecto al futuro, Recio señaló que no sabía cuántas jugadoras de la plantilla seguirían creciendo en el equipo el año que viene, «estoy muy contento y creo que serán muchas, aunque no lo sé, pero estoy convencido que la proyección del equipo es muy buena». Y también afirmó que se había asustado un poco cuando Íñiguez hacía algunas declaraciones respecto a su futuro. «La verdad es que a veces entra miedo. Pero no, sabe perfectamente que tiene tres años de contrato y que fue él quien propuso que fuesen tres años, porque nuestra propuesta inicial fue de dos. Pero es cierto que nunca hay contratos eternos y que si alguien no está a gusto aquí, en Avenida no hemos retenido nunca a nadie, pero este no es el caso, porque estoy convencido de que Roberto va a cumplir su contrato. Estamos encantados de seguir con él, pero ya sabéis que le gusta cambiar después de unos años y dejando el equipo arriba. Pero hay que hacerle sentir cómodo«



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *