Javi Benítez, el guardián del Salamanca UDS: cinco partidos seguidos imbatido

 Javi Benítez, el guardián del Salamanca UDS: cinco partidos seguidos imbatido


El meta asturiano solo ha encajado un tanto en toda la segunda fase del campeonato de Liga

Benítez se pone los guantes antes de un entrenamiento

Javi Benítez es el guardián del Salamanca UDS. El meta asturiano lleva ya cinco partidos seguidos imbatido, mientras que solo ha encajado un tanto en toda la segunda fase del campeonato de Liga (en la primera jornada frente al Lealtad). Por dicho motivo, el ‘1’ es una pieza muy importante dentro del equipo dirigido por Lolo Escobar desde su llegada al club en el pasado mercado de invierno. Así, el ex del Getafe -con la ayuda del resto de sus compañeros- mojó la pólvora del Oviedo Vetusta (dos veces), el Covadonga, el Sporting ‘B’ y el Lealtad. 

De este modo, el cancerbero, que tiene la buena cualidad de destacar más los domingos que durante la semana de entrenamientos, ha jugado doce encuentros con la elástica charra, recibiendo un total de siete tantos. Tras el debate generado en la portería durante todo el curso, Javi Benítez acalló las dudas con un buen rendimiento que está permitiendo a los del Helmántico alcanzar la Segunda RFEF. 

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *