Impulso en Guijuelo para que los jóvenes consuman en el comercio local

 Impulso en Guijuelo para que los jóvenes consuman en el comercio local


El Ayuntamiento de Guijuelo ha decidido poner en marcha una campaña para animar a los jóvenes de la localidad a consumir en el comercio local.

El concejal de Juventud, Carlos Arasa, la concejala de Turismo, Sandra Méndez, el concejal de Comercio, Roberto Hernández y la concejal de Cultura, María Jesús Moro, han presentado la campaña porque “el Ayuntamiento es consciente de las limitaciones que supone la pandemia” y, por ello, inicia esta iniciativa para fomentar también el uso del ‘Carnet Joven’.

Los comercios podrán adherirse a esa iniciativa promovida desde la Junta de Castilla y León, que está dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años para acceder a descuentos, ventajas y promociones. En Guijuelo, el público joven podrán conseguirlo en el Centro Joven y la oficina de turismo y los establecimientos que quieran unirse se comprometerán a aplicar un descuento a la juventud de forma permanente u ofrecer una ventaja temporal en relación a servicios. En contraprestación, las empresas vincularán su imagen a las personas que ya disfrutan del ‘Carnet Joven’, más de cinco millones en Europa y dos en España.

El Ayuntamiento ha querido animar a los jóvenes y a las empresas a sumarse a esa iniciativa para reinvertir el dinero en la localidad de Guijuelo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *