Guijuelo, Unionistas, Salamanca CF UDS y Villamayor jugarán por el ascenso a Liga Nacional

 Guijuelo, Unionistas, Salamanca CF UDS y Villamayor jugarán por el ascenso a Liga Nacional



La última jornada de la primera fase en la Regional Juvenil tuvo tres derbis salmantinos. El Guijuelo se impuso por 4-0 al Villamayor en el Municipal Luis Ramos con un doblete de Álvaro Ramos y goles de Víctor Benito y Hugo García. Los chacineros acaban líderes de la competición tras el pinchazo de Unionistas.

Los blanquinegros empataron a dos ante un combativo Hergar en el Reina Sofía. Bucarito puso por delante a los visitantes antes del descanso. En la segunda mitad, Unionistas jugó más directo y empató el choque a uno y a dos. Pero no pudo lograr la victoria y se tendrá que conformar con la segunda plaza.

El tercero será el Salamanca CF UDS, salvo que prospere el recurso por una posible alineación indebida de Grilo en el derbi. Los de David García remontaron el tempranera gol del Navega y ganaron por 1-3 en el Municipal Vicente del Bosque.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *