Gritaron consignas contra los máximos mandatarios del club en el exterior del Helmántico

 Gritaron consignas contra los máximos mandatarios del club en el exterior del Helmántico


La afición del Salamanca CF está harta de la gestión del club por parte de Lovato y Dueñas, pero apenas lo reflejó en la protesta convocada para este sábado 29 de mayo.

Poco más de 50 aficionados se dieron cita en el exterior del estadio El Helmántico, la zona del palco, para mostrar su desacuerdo con la gestión del club y gritar consignas contra Manuel Lovato y Rafa Dueñas.

«Dile que se vayan, dile que se vayan, dile que se vayan de una p***  vez»; «Lovato vete ya, Lovato vete ya, Lovato vete ya», se escuchó, al tiempo que pidieron que alguien diese la cara.

Tras unos minutos, los aficionados fueron hasta el Tori, para regresar de nuevo al Helmántico, a la zona de la salida de vestuarios donde se encontraron con el delegado Manuel Fornieles, que estuvo hablando durante unos minutos con algunos aficionados.

La Guardia Civil estuvo presente en la protesta y siguió a los aficionados por el recinto exterior del Helmántico.

(Puedes ver aquí las imágenes de la protesta)

 

 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *