Goyo Llorente seguirá al frente del Guijuelo: “El futuro pasa por mantener una estructura como la que tenemos, seguir siendo un equipo profesional”

 Goyo Llorente seguirá al frente del Guijuelo: “El futuro pasa por mantener una estructura como la que tenemos, seguir siendo un equipo profesional”



Goyo Llorente seguirá al frente del Guijuelo. El presidente del club chacinero ha reconocido en SALAMANCA24HORAS que ha afrontado sus semanas más complicadas en la entidad pero que la Junta Directiva ha apostado por la palabra ‘colaboración’. Además, mantiene la continuidad de Natalia González como gerente del club y admite que está en negociaciones con Astu para finiquitarle como director deportivo.

¿Tus semanas más difíciles al frente del CD Guijuelo? “Sin duda. Las más difíciles y las más tristes. Haber perdido la categoría ha supuesto una pena. Hemos llegado aquí por muchas cosas. Ha sido una temporada diferente y ha habido muchos errores, tanto propios como ajenos. No ha sido por una causa. Ha habido más cosas malas que buenas”.

¿Va a seguir usted al frente del Guijuelo? “Sí. Vamos a seguir la Directiva. En una situación como esta, hay puntos de vista diferentes y también ha habido debate entre nosotros. En la reunión del lunes, pusimos puntos en común. La palabra colaboración se impuso”.

Hace dos semanas, le comunica a Astu que no seguirá en el club. ¿Cómo se encuentran las negociaciones para su finiquito? “Ahí estamos pendientes todavía. A ver si las podemos cerrar en los próximos días”.

¿Va a continuar Natalia González como gerente? “Te digo que estamos todos ahí metidos. Que yo sepa va a seguir adelante”.

¿Ha podido hablar con los jugadores sobre la situación actual? “La culpa es de todos. No podemos decir que sea de jugadores solamente. Se han dado muchos factores en muchos puntos. Cuando ha pasado esto, la culpa es de todos”.

¿Por dónde pasa el futuro del Guijuelo? “El futuro del Guijuelo pasa por mantener una estructura como la que tenemos, seguir siendo un equipo profesional. Vamos a intentar hacer un equipo competitivo. El objetivo será volver a subir. Sin el apoyo del pueblo y de los patrocinios, sería imposible. Ahora es cuando más falta”.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *