Francisco González sopesa acciones legales contra Del Rivero por su testifical en Tandem

 Francisco González sopesa acciones legales contra Del Rivero por su testifical en Tandem



MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) –

La defensa del expresidente del BBVA Francisco González ha mandado un escrito al magistrado que instruye la pieza 9 de Tandem, relativa al BBVA, en el que solicita una grabación de la testificales del expresidente de Sacyr Luis del Rivero para valorar si emprende acciones legales contra él.

Fuentes cercanas a la defensa de González han apuntado a Eutopa Press que en la declaración como perjudicado de Del Rivero se efectuaron gravísimas insinuaciones, temerarias y totalmente falsas, que hacen necesario un minucioso análisis para determinar la posible relevancia jurídico penal. Por este motivo interesan al juez Manuel García Castellón que les de acceso a la testificales integra del pasado mes de abril.

En esta pieza 9 el magistrado indaga en los diferentes encargos que desde el BBVA se hicieron al comisario jubilado José Manuel Villarejo y por los que abonó más de10 millones de euros. Uno de esos trabajos fue el proyecto Trampa, que consistió en investigar a Del Rivero con el objetivo de impedir que se hiciera con el control del banco.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *