Fer Llorente, pichichi del Salamanca UDS, rompe la banca con uno de sus años más goleadores

 Fer Llorente, pichichi del Salamanca UDS, rompe la banca con uno de sus años más goleadores


El centrocampista lleva seis dianas en lo que va de Liga, un registro que solo superó con el Cartagena en la temporada 2016/2017

Fer Llorente se mete el balón debajo de la camiseta para festejar un gol

Fer Llorente es el pichichi del Salamanca UDS, por lo que el segoviano rompió la banca con uno de sus años más goleadores. El centrocampista lleva seis dianas en lo que va de Liga, un registro que solo superó con el Cartagena en la temporada 2016/2017. En toda su carrera firmó 34.

De este modo, el ‘7’ superó el pasado fin de semana al Puma Chávez (5) en la faceta realizadora del conjunto charro, mientras que igualó a Antonio Pino, del Guijuelo, en la pugna por convertirse en el futbolista que más tantos anote este curso de los tres equipos de la provincia que compitieron en la 2020/2021 en Segunda B. 

Por otro lado, solo su paso por el Recreativo de Huelva (5) se asemeja a los registros cosechados en el club del Helmántico y en el que actualmente juega en Segunda División, ya que lo más normal es que el experimentado y curtido medio oscile entre los dos y tres goles.

Así, su renovación en el Salamanca UDS se antoja muy complicada al tener nivel para militar en la 2021/2022 en la PRO. “La experiencia te dice que no puedes adelantar nada y es un error pensar en cosas que puedan ocurrir en unos meses. Nos estamos jugando lo más importante de la temporada, cuando acabe ya hablaremos… ”, comentó Fer Llorente en una entrevista con SALAMANCA AL DÍA la pasada semana.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *