Fallece una mujer y un niño resulta herido tras la colisión frontal de dos turismos en la CL-629 en Maltrana (Burgos)

 Fallece una mujer y un niño resulta herido tras la colisión frontal de dos turismos en la CL-629 en Maltrana (Burgos)



Una mujer de 33 años falleció esta tarde en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 103 de la CL-629, dentro del término de Maltrana (Burgos), en el que también resultó herido un niño de cuatro años y un varón de 65 años.

El suceso, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, tuvo lugar sobre las 19,45 horas al colisionar frontalmente el turismo en el que viajaba la fallecida y el niño, contra el que conducía el varón herido.

El varón de 65 años intentó realizar un adelantamiento cuando chocó frontalmente contra el cuadriciclo de la fallecida, informa la DGT. El varón de 65 años ha dado positivo en el test de alcoholemia, 0,60.

Tras tener aviso del siniestro, el 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villasana de Mena.

Minutos más tarde, un alertante indica que no son necesarios los bomberos porque han logrado sacar a todas las víctimas de los vehículos.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer de 33 años y atendió a un niño de cuatro años, que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital de Cruces y al conductor del otro vehículo, un varón de 65 años, trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Basurto (Bilbao).



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *