Fallece Eloy García, alcalde de Montejo y exdiputado provincial del PP de Salamanca

 Fallece Eloy García, alcalde de Montejo y exdiputado provincial del PP de Salamanca


El Partido Popular de Salamanca llora hoy la muerte de Eloy García, alcalde de la localidad de Montejo y exdiputado provincial desde hace décadas, a los 81 años tras una larga enfermedad.

García, muy conocido en la provincia de Salamanca, por su faceta profesional como «ganadero y hombre del campo», fue también delegado de la Escuela Taurina de la Diputación de Salamanca y de la finca de Castro Enríquez, en las que realizó una importante labor.

Las reacciones dentro del parido no se han hecho esperar y el propio presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha publicado un tuit en el que lamentaba la muerte de su amigo Eloy García. «Muy triste por el fallecimiento de mi amigo y colaborador Eloy, alcalde de Montejo. Buen hombre y gran servidor público, parte fundamental del PP de Salamanca. Mi cariño y apoyo a su familia. Muchos kilómetros hicimos juntos, peleando, por su pueblo y sus gentes, por Salamanca», ha compartido el presidente de del gobierno regional.

El Partido Popular de Salamanca también ha publicado en sus redes un mensaje de condolencia: «Hoy despedimos con tristeza a Eloy García, alcalde de Montejo desde 1987 y exdiputado provincial. Gracias por tantos años de dedicación a las personas y a la provincia. DEP»

Alcalde de Montejo durante más de tres décadas, Eloy García realizó una gran labor en su municipio compaginando otros importantes cargos como la presidencia de la Mesa de vacuno de vida, carne y porcino en la Lonja de Salamanca.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *