Éxito de una nueva jornada de ‘Carbajosa Move On’

 Éxito de una nueva jornada de ‘Carbajosa Move On’


El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha celebrado hoy una nueva cita del programa ‘Carbajosa Move On’ con actividades dirigidas a vecinos con edades comprendidas entre los 12 y los 60 años.

Esta mañana se ha celebrado una actividad de Aerobatuka, que tuvo lugar en el recinto ferial; y una sesión de yoga en la pérgola situada en el Prado de la Vega.

Sesión de yoga junto a la pérgola del Prado de la Vega.
Sesión de yoga junto a la pérgola del Prado de la Vega. / WORD

Mañana, domingo, será el turno del ‘Strong by zumba’. Se trata de un nuevo programa de entrenamiento en intervalos de alta intensidad, que combina ejercicios al máximo esfuerzo con períodos de descanso activo, al ritmo de canciones con mucho ritmo y pegadizas. Esta actividad se celebrará en el recinto ferial a las 11:00 horas.

Para participar es necesario acudir con mascarilla y una botella de agua con el nombre.

La participación en estas actividades es gratuita y es necesario inscribirse previamente a través de la plataforma https://eventos.carbajosadelasagrada.es/.

Con el programa ‘Carbajosa Move On’ el Ayuntamiento de Carbajosa quiere animar a los vecinos a practicar deporte en la calle. Para ello, en colaboración con las diferentes asociaciones y clubes del municipio, organiza diferentes actividades deportivas que son gratuitas para los participantes y que se practican al aire libre, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene requeridas.

Las actividades comenzaron en el mes de marzo con gran éxito de participación y se realizan de forma periódica con el fin de promover la práctica deportiva.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y redacción / word ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *