Errejón sitúa las 32 horas y la industrialización verde como los desafíos laborales más relevantes en este 1 de Mayo

 Errejón sitúa las 32 horas y la industrialización verde como los desafíos laborales más relevantes en este 1 de Mayo




El líder de Más País, Íñigo Errejón, y la candidata de Más Madrid al 4M, Mónica García, con los sindicatos antes de participar en la manifestación por el Primero de Mayo – EUROPA PRESS

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) –

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha situado la semana de 32 horas y la industrialización verde como los dos desafíos laborales más relevantes en este 1 de Mayo, Día de los Trabajadores.

Lo ha señalado desde el Círculo de Bellas Artes, donde ha acompañado a la candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas, Mónica García, en la reunión que ha mantenido con los sindicatos antes de unirse a la manifestación.

Tras desear a la prensa un feliz Primero de Mayo y recalcar que el país «ha salido adelante gracias al esfuerzo de la gente trabajadora», el diputado de Más País ha identificado dos como las claves del debate laboral del siglo XXI.

La primera es la apuesta por la semana laboral de 32 horas «para trabajar menos, trabajar todos y en mejores condiciones». La segunda clave es «la política de lucha contra el cambio climático para cambiar la economía y generar cientos de miles de empleos de calidad en España».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *