En una oferta inicial de 20 dólares la noche, ya se pueden hacer reservas a partir del 21 de mayo

 En una oferta inicial de 20 dólares la noche, ya se pueden hacer reservas a partir del 21 de mayo


Grandes noticias para los fieles seguidores de la serie Friends, que tienen ante sí una oportunidad única.

Según publica Idealista, 25 años después del estreno de la serie y entre los rumores de que los protagonistas Rachel, Mónica, Ross, Chandler, Joey y Phoebe volverán a reunirse en una última cena, Warner Bros y la compañía Superfly X han recreado los principales escenarios de la mítica serie para poder pasar dos noches en la casa de Monica y Rachel o desayunar en el mítico Central Perk de Nueva York.

En una oferta inicial de 20 dólares la noche, unos 16,5 euros al cambio actual, ya se pueden hacer reservas a partir del 21 de mayo.

Casa Friends
(Fotos: Booking/The Friends Experience)

La experiencia Friends está pensada para disfrutar de un paseo por los sets de grabación donde se recrean todos los escenarios de la serie: el enorme salón-comedor y cocina de la casa de Rachel y Monica tras su puerta morada, el pequeño apartamento de Chandler y Joey, donde tienen su futbolín, o la cafetería Central Perk entre otros.

Cuenta con una sede fija en Nueva York, en la esquina de la 23rd St y Lexington Ave, pero también hay una exposición itinerante que viajará por todo EEUU. Ahora mismo se encuentra en Chicago.

La posibilidad de pasar dos noches de alojamiento es solo por tiempo limitado entre el domigo 23 de mayo y el lunes de 24 de mayo, por solo 19,94 dólares la noche, unos 16,5 euros al cambio actual, a través de Booking.

Casa Friends



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y Chema Díez Juan ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *